El conductor del auto, identificado como Emanuel Bogado, oriundo de nuestra ciudad fue trasladado al hospital de Chajarí con una fractura expuesta en la pierna derecha.
El accidente ocurrió minutos antes de las 7 de este miércoles, entre los dos puentes del río Mocoretá, en el límite con la provincia de Corrientes cuando, por causas que se tratan de establecer chocaron de manera frontal un automóvil Fiat Palio, dominio FXJ 476, de color gris que circulaba en el sentido norte sur y un camión marca Scania que viajaba en el sentido contrario.
De acuerdo al relato de Gustavo Labarda, camionero oriundo de Santa Elena, quien conducía el Scania de Supermercado Reggia -una firma de Tabossi, en el departamento Paraná-, al momento del choque el automovilista circulaba por el carril contrario. El camionero supuso que el hombre venía “dormido o alcoholizado”, según relató.
Como consecuencia del fuerte impacto, Emanuel Bogado, domiciliado en nuestra ciudad, quien viajaba en el Palio, fue derivado por la emergencia local hasta el hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí. De acuerdo al diagnóstico médico, el herido sufrió fractura expuesta de su pierna derecha, por lo que fue asistido en cirugía de dicho nosocomio.
Según se supo, en ningún momento perdió el conocimiento aunque no supo explicar cuáles fueron los motivos que lo llevaron a impactar de frente con el transporte de carga.