Fuentes policiales indicaron que el deceso del motociclista se produjo ayer alrededor de las 11 en una sala de Tera-pia Intensiva del Hospital Escuela, donde fue puesto en internación tras ser derivado desde la ciudad de Monte Caseros. “Agonizó con diferentes estado de salud por 14 días y finalmente al no recomponerse se produjo su deceso” indicaron fuentes médicas.
Cabe recordar que el accidente que luego resultó ser fatal ocurrió el pasado 27 de julio, alrededor de las 21.45, en la intersección de las calles Uspallata y Aconcagua en el barrio Florida de la ciudad de Monte Caseros cuando Gonzalo Bogado (21) conducía la motocicleta Honda Storm 125 cc. y lo acompañaba un muchacho identificado como Mauricio Cabrera, de la misma edad.
En dicha zona se produjo la colisión contra una camioneta Toyota Hilux, 4x4, doble cabina, dominio HBT-873, conducida por un hombre identificado como Angel Nugara (49 años) y tras el impacto el rodado terminó con las ruedas mirando al cielo.
Aparentemente los motociclistas no llevaban puesto el casco protector obligatorio resultando Bogado con gravísimas lesiones siendo trasladado al Hospital “Samuel W. Robinson” al igual que su acompañante que resultó con heridas leves. En tanto el conductor de la camioneta salió ileso del accidente.
Días después fue derivado al Hospital Escuela de esta ciudad quedando internado en una sala de Cuidados Intensivos, donde tras agonizar por 14 días falleció. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial donde se practicó la correspondiente autopsia médico-legal y en las próximas horas será trasladado hacia su ciudad natal.
En el lugar se realizaron las pericias de rigor correspondientes y en la Comisaría de Distrito se sustancia la actuación sumarial del caso.