Gran sorpresa causó en los empleados municipales afectados a la recolección de residuos cuando al llegar al basural encontraron entre los desechos de basura una caja de cartón con un feto.
El hallazgo se registró alrededor de las 20:30 horas de ayer, cuando un grupo de empleados municipales pertenecientes al grupo de recolección de residuos se aprestaban a descargar uno de los camiones, observan entre los desechos la caja de cartón con el feto en su interior.
El gritó de uno de los jóvenes que se encontraba entre los desechos alertó a sus compañeros, quienes de inmediato acudieron al lugar donde observaron el pequeño cuerpo que estaba dentro de la caja.
De inmediato trabajadores del basural municipal dieron aviso a agentes de la Policía de la Provincia, quienes acudieron al lugar del hallazgo donde observaron la caja con los restos humanos.
Los efectivos policiales dieron intervención a las autoridades Judiciales quienes arribaron al lugar. El mismo fue llevado a la morgue del Hospital San José donde se le realizarán los estudios pertinentes y determinar tiempo de gestación y características del caso.
Los efectivos pertenecientes a la Policía de la Provincia deberán determinar como llegó hasta el lugar, si fue arrojado por un particular o llegó al basural tras ó al basural tras ser colocado en un basurero y trasladado por el recolector.
, indicando que posiblemente se trate de un feto que era propiedad de alguna institución educativa de la localidad.
Ya que en la tapadera del pomo se observó escrito con lápiz; "Feto niño 10 semanas", lo cual servirá como prueba en las indagatorias que abrirán por el caso, debido a que podrían levantar cargos de índole federal, ya que el arrojar