Ricardo Martinek

Ricardo Martinek
Programa en vivo 96.3 Fm Alvear Con Estilo Propio

lunes, 25 de abril de 2011

Anunciaron mal tiempo para el viernes, el día de la boda real, en Londres. Además, la empresa de los ladrillitos creó una réplica de la pareja y de la abadía con 400 invitados

"Novia mojada, novia con suerte", dice el refrán. Y quizás a él se aferre Kate Middleton, la futura esposa del príncipe William a pocas horas de su boda que, al parecer, será pasada por agua. Es que el servicio meteorológico anunció lloviznas para el próximo 29 de abril.

En las últimas semanas el Reino Unido disfrutó de un tiempo veraniego y soleado digno del sur de Europa, pero justo para la boda del año se anuncian chubascos, según los expertos del servicio Meteogroup.

Los científicos vaticinan "chubascos, en parte fuertes" tanto para Londres como para Bucklebury, donde se crió Kate MIddleton.

Como consuelo para los fans de la boda, los meteorólogos aseguran que todo pronóstico es impreciso y que podría cambiar en los próximos días.

En tanto, la empresa Lego presentó hoy dos figuras que representan a los novios, vestidos para la boda y otros cinco miembros de la familia real.

Así, los fanáticos podrán disfrutar de un príncipe Harry en miniatura, de su madrastra Camilla y su padre Carlos. También de la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo.

Como si fuera poco, un grupo de voluntarios creó una maqueta de la abadía de Westminster, en la que se casarán los novios el viernes, con 180 mil ladrillitos y una congregación de 400 invitados y religiosos.

El modelo les llevó ocho semanas de trabajo a los voluntarios y se podrá ver en el Museo de Ciencia e Industria de Manchester a partir del 28 de abril. El arzobispo de Canterbury también estará presente en versión Lego. En la vida real y en la de juguete casará a Kate y a William.

La tragedia ocurrió en el departamento de Soriano. Al parecer, el auto se salió de la ruta y se estrelló contra un árbol luego de que su conductor sufriera un paro cardíaco

Tres argentinos murieron hoy en un accidente automovilístico en el departamento uruguayo de Soriano, a 266 kilómetros al oeste de Montevideo, cuando el auto en el que viajaban se salió de la ruta 2 y se estrelló contra un árbol. Las víctimas fueron identificadas como Ernesto Ruben Bonatti, Silvia Esther Sgubing y María Josefina Fernández. Mientras, un cuarto ocupante del vehículo, Daniel Leonardo Manteisi, también argentino, sufrió heridas de gravedad y fue internado en una clínica de Mercedes.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Bonatti, de 60 años y quien manejaba el Fiat Idea, habría sufrido un paro cardíaco, lo que llevó a perder el control del rodado y a estrellarse contra un árbol. El impacto provocó que las dos mujeres, Sgubing (55) y Fernández (58), salieran despedidas del vehículo.

Según publica el diario El País de Uruguay, Bonatti, quien quedó atrapado entre los hierros luego del choque, tenía entre sus pertenencias medicación para el corazón. Y, además, según el mismo periódico, también se habrían encontrado bebidas alcohólicas en el interior del auto.

Los turistas se dirigían por la ruta 2 al puente internacional General San Martín -que une Fray Bentos con Gualeguaychú- para regresar a Buenos Aires, tras permanecer una semana en una casa que Bonatti poseía en Punta del Este.
nota:clarin