"sentir gratitud y no expresarla, es como empacar un regalo y no darlo." Nuestros corazones son sabios y tienen la capacidad de disfrutar inmediatamente, sin embargo nuestra mente es obstinada y no siempre se centra en lo positivo robándonos el disfrute de ser conscientes de nuestras bendiciones.
Hagamos entonces el esfuerzo de reconocer la fortuna que nos sonríe. Gracias por tener comida sobre la mesa, gracias por compartir con nuestros seres amados, gracias por tener el tiempo de reunirnos, gracias por ser libres y estar a salvo, gracias por tener amigos y familia que nos apoyan y acompañan, Más allá de una oración de agradecimiento de rutina, identifiquemos en nuestra vida aquello de lo cual podemos sentirnos agradecidos.
Terminar el día con un repaso mental de todo lo bueno que sucedió, incluso cosas que damos por sentadas como comer, respirar, poder ver y caminar y reír, también nos da nuevas perspectivas.
Amigos no importa si hoy nó te dan las gracias por todo lo que has hecho, solo disfruta de aquello que has logrado. bién o mal. Solo agradece a DIOS por haber transitado mas un dia en éste mundo incierto
ricardo martinek.......