Ricardo Martinek

Ricardo Martinek
Programa en vivo 96.3 Fm Alvear Con Estilo Propio

jueves, 19 de mayo de 2016

Un Airbus 320 de la compañía egipcia EgyptAir, que volaba desde París a El Cairo con 66 personas a bordo

EL DUEÑO DE LA NOCHE
Un Airbus 320 de la compañía egipcia EgyptAir, que volaba desde París a El Cairo con 66 personas a bordo, se ha estrellado en el mar Mediterráneo después de haber desaparecido de todos los radares hacia las 4.45 horas. Así lo ha confirmado el presidente francés, François Hollande.
«El avión se ha estrellado y se ha perdido», ha manifestado Hollande, quien también ha insistido en que, por el momento, no hay que descartar ninguna hipótesis, incluida la terrorista. Según ha completado el ministro de Defensa griego, Panos Kamenos, la aeronave se habría precipitado desde una altura de «22.000 pies» dando dos giros bruscos.
El dirigente francés ha confirmado la tesis de la Aviación egipcia, que esta mañana ha señalado que, después de conocer su última posición, la aeronave se habría estrellado en el mar. Y es que el vuelo dejó de comunicarse con las autoridades aéreas poco después de entrar en el espacio aéreo egipcio, cuando se encontraba a unos 280 kilómetros de la costa africana, cerca de la isla de Kárpatos, según fuentes aeroportuarias griegas.