En Santa Lucía dejó de existir el chofer de un minibús en un choque frontal con un camión. En Goya, un motociclista. En Felipe Yofre, al volcar un vehículo falleció un hombre. En Capital, murió una persona que se hallaba internada.
Cuatro muertos y varios heridos, algunos de ellos de gravedad, dejaron como saldo los accidentes de tránsito que ocurrieron en los últimos días en el interior y en Capital.
En lo que va de 2011 los decesos por siniestros viales en Corrientes trepó a 160 muertos.
Felipe Yofre
Aproximadamente a las 7.40 del sábado, en la ruta nacional Nº 123, a la altura del kilómetro 69 y en jurisdicción de Felipe Yofre, se produjo el vuelco de un automóvil.
El Renault Clío era guiado por Tamara Sánchez (26), que llevaba como acompañante a tres personas de apellidos Sánchez (21), Mendieta (18) y Sánchez (46). El vehículo salió del pavimento, y transitó unos metros por la banquina, impactó contra una alcantarilla y luego volcó.
Fuentes policiales indicaron que dejó de existir el hombre de apellido Sánchez (46), y los demás sufrieron lesiones de diversa consideración. Todos fueron derivados al hospital de Mercedes.
Murió en el hospital
Un hombre de apellido Lezcano, que se encontraba internado desde el sábado 16, dejó de existir el sábado 23, alrededor de las 16.30 en el hospital Escuela. Lezcano conducía una moto Honda Fann de 125 c. c. y chocó con un automóvil. El accidente se produjo en las calles Mocito Acuña y 6 de Mayo del barrio Laguna Brava.
Goya
Cerca de las 19.30 del viernes 22, en avenida Rolón entre Blas Lucioni y Juan XXIII de la ciudad de Goya se produjo un choque fatal.
Fueron protagonistas un camión Ford Cargo 1722, un camión Ford 700 y una moto.
El camión Ford Cargo era conducido por un joven de apellido Mueller (25).
El camión de reparto Ford 700 era guiado por un hombre de apellido Sandoval (37) y la moto Guerrero Trip de 110 c. c. estaba a cargo de un hombre de apellido Vallejos (38). El motociclista, a raíz de las gravísimas lesiones, dejó de existir.
Santa Lucía
Cerca de las 23.50 del sábado se registró un accidente de tránsito en la ruta provincial Nº 27, kilómetro 104.
Un camión Mercedes Benz 1830, conducido por un hombre de apellido Mendoza, chocó frontalmente con un transporte de pasajeros (minibús) marca Iveco, conducido por un hombre de apellido Romero, que transportaba además a cuatro pasajeros (todos mayores de edad)
Como consecuencia del impacto, el chofer del minibús falleció en el acto, y el resto de los pasajeros fueron trasladados hasta el Hospital Zonal de Goya desde donde se informó que una mujer de apellido Gómez resultó con fractura expuesta de las dos piernas. Por razones de jurisdicción intervino la comisaría de Santa Lucía.