Una multitud despedía en el salón de bomberos y en el Círculo Policial de Laprida los restos de los diez vecinos de esa localidad que fallecieron ayer en la tragedia de la ruta 3, cuando la combi en que viajaban rumbo a La Rural de Palermo chocó de frente con un camión.
Mientras por pedido familiar los restos de Abel Balcedo, ex policía, y su esposa María Isabel Britos eran velados en el Círculo Policial, las otras ocho víctimas fatales además recibieron el responso del cura de la parroquia Santos Joaquín y Ana, Enrique Germade, en el salón de los bomberos donde se armó una capilla ardiente.
Alrededor de las 14 estaba previsto que la funeraria a cargo del sepelio, que sólo tiene dos autos, trasladara de a pares los féretros rumbo al cementerio local. Hay que recordar que en esta lista de fallecidos hay dos matrimonios (Marcelo Bustos y Patricia Silvestro; y Daniel De La Torre y Ana Moretti) a quienes llevaban en primer y segundo lugar; luego era el turno de las hermanas (Estella y Ana María Raya); y en último lugar del chofer de la combi (Edgardo Jalil) y de la ama de casa (Norma José de Gadea).
El accidente causó conmoción en la ciudad e incluso el intendente de Laprida, Alfredo Fisher, decretó 3 días de duelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
siempre hay algo para decir///verdad:::