lrededor de las 10:57 hrs., tiempo de México, la nave espacial más antigua de la NASA regresó a la Tierra concluyendo con la última misión, tras 39 realizadas en 26 años, después de que el pasado 24 de febrero iniciara el viaje a la EEI transportando piezas de repuesto, una plataforma externa para almacenar carga y un androide modelo de lo que podría ser un sustituto futuro de los astronautas en algunas tareas.
A través de un comunicado, la NASA confirmó el buen aterrizaje del Discovery, e indicó que los seis tripulantes serán recibidos en una ceremonia a realizarse en Houston. lrededor de las 10:57 hrs., tiempo de México, la nave espacial más antigua de la NASA regresó a la Tierra concluyendo con la última misión, tras 39 realizadas en 26 años, después de que el pasado 24 de febrero iniciara el viaje a la EEI transportando piezas de repuesto, una plataforma externa para almacenar carga y un androide modelo de lo que podría ser un sustituto futuro de los astronautas en algunas tareas.
A través de un comunicado, la NASA confirmó el buen aterrizaje del Discovery, e indicó que los seis tripulantes serán recibidos en una ceremonia a realizarse en Houston.