La violación habría sido con acceso carnal. Se sospecha del padrastro de la niña. Es el tercer caso que se conoció en los últimos siete días.
La comisaría de Monte Caseros habría recibido una nueva denuncia por abuso sexual, en el cual, según la exposición, la víctima sería una menor de sólo 13 años, y el hostigador, el padrastro de la niña.Aunque por el momento la información es extraoficial y se conoció a través de la prensa local, en la localidad la noticia ya cobró fuerza y mantiene conmocionada a toda la comunidad.
La denuncia habría sido radicada en las últimas horas por otro familiar de la supuesta víctima, aparentemente la madre, quien tras notar el abuso habría desconfiado de su pareja casi de forma inmediata.
Por lo delicado del caso, las fuentes policiales habitualmente consultadas lo tratan con total hermetismo.
El sitio que difundió la información fue el portal de noticias Austral Correntina, que además aportó que el supuesto abusador de la menor sería un hombre de 63 años, retirado de Prefectura Naval Argentina.
Antecedentes cercanos
En los últimos siete días, éste es el tercer caso de abuso que cobra estado público, habiéndose registrado otros dos en Tatacuá y en un paraje rural de Goya, respectivamente.
En Tatacuá, una mujer denunció que su hija con capacidades especiales fue abusada por un portero de la escuela a la que concurre.
La policía duda de la versión y por el momento no hay detenidos por el caso.
En este hecho el abuso está confirmado, ya que la menor de sólo 17años está encinta de cuatro meses.
El otro caso fue denunciado por la madre de una menor de 13 años del paraje goyano de Buena Vista, y el acusado también sería el padrastro.