Ricardo Martinek

Ricardo Martinek
Programa en vivo 96.3 Fm Alvear Con Estilo Propio

miércoles, 5 de mayo de 2010

Otro sospechoso se suma a la escena

Los investigadores no descartan que quien mandó a matar al neurocirujano correntino Claudio Urbina pueda estar en pareja con una mujer que trabaja en el mismo hospital donde desarrollaba sus actividades la víctima. Al presunto instigador le habría llegado el dato de la “infidelidad” y a partir de “ese informe” habría armado la trama del ataque.La investigación se orienta hacia la pareja de una mujer que trabaja en la misma clínica de San Miguel, donde ejercía el doctor Claudio Urbina.

Pero, según los investigadores, la intención era amedrentarlo. Primero generar una situación particular en el ánimo de Urbina con las amenazas telefónicas y después la agresión con disparos de arma de fuego. La táctica salió mal.
Según informó C5N, el crimen de Claudio Urbina suma una nueva hipótesis en la investigación. A la idea de que el neurocirujano fue mandado a matar por el mexicano David Galicia Caracas, se suma la teoría de que otra persona pudo haber encargado su asesinato.
Según C5N, los investigadores no descartan que el crimen fue proyectado por el marido o concubino de una mujer que trabajaba con Urbina en la Corporación Médica de San Miguel. Se presume que esa empleada mantenía una relación sentimental con el neurocirujano.

La situación del mexicano
En tanto que las sospechas de que el mexicano David Galicia Caracas había encargado el crimen del neurocirujano, se basan en que se habría enterado de que su ex pareja, la médica psiquiatra Gladys Polich, habría vuelto a establecer una relación sentimental con su ex marido, Claudio Urbina. Ambos se encuentran separados desde hace más de 15 años y de esa unión nació un hijo que actualmente tiene 18 años.
Polich tuvo una hija con Galicia Caracas. La nena tiene 4 años. La pareja no convivía. En enero último, Polich fue a radicarse a México, pero la relación con el padre de la criatura se deterioró y a mediados de febrero la mujer optó por regresar a la Argentina y se radicó en Corrientes. Ante la prensa admitió que “escapó del horror” y que “Galicia Caracas le advirtió que debía regresar al país sin la nena” y “desde ese entonces empezaron los problemas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

siempre hay algo para decir///verdad:::