Una adolescente discutió con su madre por motivos que no trascendieron y en un rapto de furia, la chica dejó una esquela sobre la mesa del comedor, cargó algunas pertenencias en un bolso y abandonó su domicilio de Mocoretá. Testigos dijeron que vieron a Andrea Alejandra Cardozo (13) subir a un micro con destino a Curuzú Cuatiá.
Los padres radicaron la exposición en la comisaría por fuga de hogar y se inició la búsqueda de la menor. Piden colaboración de la comunidad para hallarla.
Pedido de ayuda
El jefe de la Comisaría de Mocoretá, comisario Héctor Luis Benítez, en declaraciones a australcorrentina.com.ar dijo que “será muy importante la colaboración de la comunidad para encontrar a Andrea”. El jefe policial dijo que “hay que encontrarla lo más pronto posible, porque al transcurrir los días se hará más difícil”.
Para cualquier información deberán dirigirse a la Comisaría de Mocoretá o a cualquier unidad. También podrán comunicarse con el 101 y al (03775) 49-8146.
Características fisonómicas
Andrea Alejandra Cardozo (13) es de contextura delgada, ojos marrones oscuros, 1,50 metro de estatura, cutis trigueño, cabellos castaños largos y lacios a la altura del hombro. Vive con sus padres en el barrio Industrial de la localidad de Mocoretá. Se desconoce cómo vestía en el momento de abandonar su hogar el sábado 26 de junio.
Discusión y fuga
Laura Natalia Cardozo, madre de Andrea, denunció que su hija se fugó en horas de la siesta, aproximadamente a las 15. “Dejó una esquela donde ponía en conocimiento que se iba lejos de la casa. No tenemos muchos datos. Sólo sabemos que subió a un micro que se dirigía a Curuzú Cuatiá. No hay nada concreto sobre su destino final. La Policía la busca en toda la provincia”, dijo la progenitora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
siempre hay algo para decir///verdad:::