La intensa lluvia fue uno de los mayores condicionantes en los más de diez accidentes de tránsito que se registraron en la provincia. Seis vehículos volcaron. No hubo muertos, pero sí heridos de gravedad.
Aproximadamente 10 kilómetros antes de llegar a la ciudad de San Roque, por la ruta nacional 12, un Fiat 147 rojo dio varios tumbos tras despistarse. Según la policía, el conductor habría intentado encender un cigarrillo cuando se aproximaba a la curva de la zona conocida como “borba”; perdió el control del auto y éste se despistó y dio varios tumbos. Eran tres los ocupantes del vehículo, quienes a pesar del espectacular accidente sólo padecieron algunas lesiones.
La policía encontró con lesiones a José Luis Crisaldo, de 40 años, y a Pedro Ayala, de 27 años, como así también a otro muchacho de apellido Florentín, con domicilios en San Roque y que viajaban desde la localidad de Pedro R. Fernández (Mantilla).
Los accidentados fueron inmediatamente socorridos por una dotación del cuerpo de bomberos voluntarios de San Roque, quienes trasladaron a los lesionados hasta el hospital de San Roque.
Aproximadamente a las 8 del sábado, José Crisaldo y Pedro Ayala fueron derivados al hospital Escuela de la ciudad de Corrientes, para una mejor atención en un centro de mayor complejidad.
Goya
A las 12 de ayer un automóvil Chevrolet Corsa dominio (INX 536) volcó a unos 50 kilómetros de Goya, por razones aún no establecidas. Según trascendió, el conductor debió ser atendido de manera urgente ya que no podía moverse y se hallaba atrapado por el cinturón de seguridad. Sólo tuvo heridas leves.
Santa Rosa
Una camioneta 4x4 se despistó y dio varios tumbos en la última curva del acceso a la localidad de Santa Rosa. A bordo del vehículo viajaban 4 personas oriundas de Ituzaingó, quienes sorprendentemente resultaron ilesas.
Poco después de las 13, la Toyota Hilux (IJL854) que ya ingresaba a la localidad, se despistó y volcó por cuestiones que tratan de determinarse, aunque se acentúa la hipótesis de que la lluvia fue un condicionante, ninguno de los ocupantes del vehículo, oriundos de Ituzaingó, debió ser hospitalizado. Los daños que sufrieron fueron sólo leves.
Cruz de los Milagros
Un automóvil tumbó a la altura del kilómetro 85 sobre la ruta provincial 27 en cercanías al Paraje Cruz de los Milagros. Hubo dos personas lesionadas.
El suceso se registró en la tarde de ayer, en circunstancias que se investigan, con un auto que era conducido por un joven de 22 años de apellido García, acompañado por una joven de 24 años. Aparentemente el vehículo mordió la banquina y dio varios tumbos quedando finalmente con las cuatro ruedas para arriba.
Ambos fueron trasladados hasta el hospital de Santa Lucía. La doctora Patricia Vitón los examinó e informó que no tenían lesiones de gravedad y fueron dados de alta médica.
Lomas de González
Alrededor de las 11.30 del sábado, se registró un accidente de tránsito en cercanías al acceso de la localidad de Lomas de González, donde por causas que se desconocen se habría producido un despiste de un automóvil marca Fiat Uno conducido por un hombre de apellido Enrique (mayor de edad), quien resultó ileso. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que la comisaría de distrito de Lomas de González inició de oficio la actuación sumarial al respecto.
Mocoretá
En las primeras horas de ayer, un camión cargado con insumos para pañales volcó en la ruta 14, km 347.
El camión Mercedes Benz despistó y quedó atravesado en la ruta y con la cabina sumergida en una profunda zanja ubicada en la banquina. No hubo heridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
siempre hay algo para decir///verdad:::