Ricardo Martinek

Ricardo Martinek
Programa en vivo 96.3 Fm Alvear Con Estilo Propio

martes, 24 de agosto de 2010

PASO DE LOS LIBRES

Un gendarme concordiense murió en Paso de los Libres al inhalar la combustión de un grupo electrógenos
 pericias policiales, Walter Darío Perren había encendido el grupo electrógeno al cortarse la luz con el fin de dar asistencia a unas aves y perros que estaban para la venta. Se acostó en su cama y al quedarse sin nafta el artefacto comenzó a despedir el gas, acción que lo adormeció y posteriormente le ocasionó la muerte.


El cuerpo de la víctima tras ser sometida a la correspondiente autopsia fue derivado a la ciudad entrerriana de Concordia, donde era oriundo y será inhumado. Fuentes policiales confirmaron que el cadáver fue hallado en forma fetal, no presentaba lesiones y estaba tapado con una frazada en su habitación.

Por su parte, durante la requisa realizada en el lugar, los peritos encontraron el artefacto encendido ya sin nafta, una estufa y un televisor. “Estaban conectados todos por un misma zapatilla” precisaron fuentes consultadas.

Efectivos policiales, el médico forense y el fiscal que atiende la causa descartaron varias hipótesis afirmando que se trató de un accidente. “No se trató de un robo porque en el lugar había dinero y objetos de valor y estaba todo ordenado”, indicaron fuentes llegadas al caso.

Para ingresar a la vivienda los uniformados debieron llamar a un cerrajero ya que la puerta de acceso se encontraba cerrada de adentro y con la llave puesta.

De acuerdo a los datos aportados el deceso se habría producido aparentemente el miércoles y la víctima había sido vista por última vez ese día.
Las primeras pesquisas precisaron que el médico veterinario de la Gendarmería Nacional encendió el equipo dentro de la clínica, ubicada por avenida 2 de Abril. “El lugar no tenía ventilación y se presume que lo hizo para dar calor a las aves de diferentes colores y a un perro que estaban destinados a la venta” precisaron fuentes policiales.
Los momentos previos del gendarme, quien vivía solo ya que hace poco tiempo se separó de su pareja, fueron aparentemente almorzar y acostarse en su cama, según detalla el diario “El Litoral”.

Los animales también fueron encontrados sin vida y habrían fallecido por la misma causa.

“El alargue del artefacto era corto, por ello se presume que dejó encendido adentro, también estaban enchufados una estufa, un equipo de música y un televisor” indicaron fuentes del caso.

Cabe recordar que el hecho se conoció recién el pasado viernes, cuando los vecinos alertaron del hecho a la Policía por olores nauseabundos que despedía la veterinaria ubicada por avenida 2 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

siempre hay algo para decir///verdad:::