Una pareja de la ciudad de Goya fueron indetificados como Lazaro Cabral de Gendarmería Nacional y su esposa Mónica Romero, aparentemente tras mantener una fuerte discusión se roció con alcohol y se prendió fuego en el Barrio 86 Viviendas de Goya esta mañana. Su estado es gravísimo, informó el Comisario Mario Mendoza.
El Segundo Jefe de la Unidad Regional II de la Policía de Corrientes, indicó que la pareja ingresó al Hospital Regional Camilo Muniagurria aproximadamente a la hora 03:00 horas de hoy lunes, y que una hija de 16 años de edad les informó que la pareja venía teniendo serias desavenencias desde hace algún tiempo, y que tras mantener una fuerte discusión supuestamente se rociaron ambos con alcohol etílico y se prendieron fuego, en el domicilio que compartían en la Manzana 112 – Casa 6 del Barrio 86 Viviendas de la zona sur de Goya.
Agregó el Comisario Mendoza que en el lugar donde se produjo el tremendo hecho, los investigadores policiales encontraron una botella plástica de alcohol etílico, elemento con el que se habrían rociado para prenderse fuego. El hombre presta servicios en la ciudad de Corrientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
siempre hay algo para decir///verdad:::