El inicio de la primavera, un joven automovilista murió en un accidente de tránsito ocurrido antes del amanecer de ayer en la Ruta Provincial 43 camino a la localidad de Santa Ana. En inmediaciones a la Laguna Soto, esquivó varias ramas que se encontraban en el camino, perdió el control del rodado, colisionó contra un poste de alumbrado público y tras despistar volcó terminando su recorrido en un zanjón.
La víctima, identificada como Andrés López Nielsen, salió despedida del vehículo y fue hallada en las inmediaciones al zanjón luego del brutal accidente. El cuerpo fue rescatado por los Bomberos Voluntarios.
De acuerdo a los datos aportados por el Departamento de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Policía, el fatal accidente de tránsito ocurrió ayer aproximadamente, a las 5, a la altura del kilómetro 1 de la Ruta Provincial 43, camino a la localidad de Santa Ana de los Guácaras (departamento de San Cosme) cuando el joven Andrés López Nielsen (25 años) conducía el automóvil Chevrolet Meriva.
Con las pesquisas que realiza la Policía tratarán de determinar a cuántos kilómetros por hora iba el automóvil al momento del incidente. Por el momento no hay precisiones al respecto. Presumiblemente al intentar esquivar la rama de un árbol que había caído durante la lluvia de ayer, perdió el control del rodado, se estrelló contra un poste de alumbrado público y tras despistar volcó dando varios tumbos hasta terminar sumergido en un zanjón.
Aparentemente en los tumbos el automovilista, quien no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió despedido por una de las ventanillas siendo hallado por los Bomberos Volun-tarios en inmediaciones al curso de agua. El joven falleció en el acto debido a las graves lesiones sufridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Un grupo de Bomberos Voluntarios acudió al lugar y después de arduos trabajos logró retirar el vehículo siniestrado trasladando el cuerpo de la víctima a la morgue judicial, donde fue sometido a la correspondiente autopsia médicolegal. Luego fue entregado a sus familiares.
En el lugar se realizaron las pericias de rigor correspondientes y en la Comisaría Novena se sustancia la actuación sumarial del caso.
Cabe recordar que durante el fin de semana fallecieron dos personas en sendos accidentes ocurridos en las localidades de Monte Caseros y Saladas. Las víctimas fueron un automovilista que colisionó contra un caballo en la Ruta Provincial 13 y un camionero que falleció en un choque entre dos camiones en la Ruta Nacional 14, históricamente conocida como la “Ruta de la Muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
siempre hay algo para decir///verdad:::