Ricardo Martinek

Ricardo Martinek
Programa en vivo 96.3 Fm Alvear Con Estilo Propio

lunes, 17 de mayo de 2010

Crimen del profesor: hallaron la moto robada y hay tres detenidos

El crimen del profesor de danzas en la localidad de Bella Vista se encamina al esclarecimiento. En diferentes allanamientos realizados en la tarde de ayer, la Policía recuperó la motocicleta robada a la víctima y detuvieron a tres hombres que están seriamente involucrados en la causa. Toma fuerza la hipótesis de que el docente fue asesinado en ocasión de robo.
Fuentes ligadas a la investigación informaron a La República que se llevaron a cabo varios operativos, pero en un allanamiento se dio con una pieza clave para esclarecer el caso.
Se diligenció un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Belgrano entre Salta y Corrientes de esa localidad. En la requisa se encontró una motocicleta Gilera Smash de 110 cc, propiedad del profesor degollado. En la casa se detuvo a un hombre de apellido Manzutti. Esta detención derivó en el arresto de dos hombres más, Sandoval y Llano, que también habrían participado del violento asalto.
Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 1ª de esa ciudad a disposición de la Justicia.
Se espera que declaren en las próximas horas y se pueda saber quién asesinó al profesor Fernández y en qué circunstancias.
A su vez, los investigadores intentan dar con dos teléfonos celulares que también le fueron robados a la víctima.

El crimen
Alberto Fernández, de 38 años, un profesor de danzas folclóricas, fue hallado asesinado el viernes por la mañana, en su vivienda, ubicada en la calle Santiago del Estero al 1400 del barrio Aguilar de la localidad de Bella Vista. Fue encontrado maniatado al pie de su cama en una habitación y con un profundo corte en el cuello.
De acuerdo a la investigación fue hallado por un chofer de transporte escolar que como todos los días pasaba a buscar al docente para trasladarlo hasta una escuela de la Colonia 3 de Abril donde trabajaba la víctima. Al ver que Fernández no salía, decidió ingresar a la casa. Fue así que se encontró con la macabra escena y dio cuenta de lo ocurrido a la Policía.
Sobre la vereda y cubiertos con prendas de vestir, los investigadores confiscaron un monitor y una CPU, propiedad de la víctima. Eso sembró la sospecha de que Fernández fue asesinado en ocasión de robo.
En el marco de la pesquisa se secuestró un cuchillo con manchas de sangre. Las pericias determinaron que se trató del arma homicida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

siempre hay algo para decir///verdad:::