Diego Maradona aseguró que cantar el Himno Nacional para los jugadores del seleccionado “es el mejor precalentamiento” que pueden tener al aludir a la fuerza espiritual que le inyecta, en tanto prometió que de ganar la Copa del Mundo dará la vuelta al Obelisco “en bolas”.
En un reportaje por radio FM Metro con Perros de la Calle, el programa de Andy Kusnetzoff, un periodista español le preguntó a Maradona qué promesa haría si ganara la Copa: “Me pongo en bolas y salgo a recorrer el Obelisco“, respondió el DT.
Un periodista español le preguntó a Maradona qué haría si sale campeón del mundo y el DT no tuvo filtro.
Cuando se le recordó que el historiador Pacho O’Donnell dijo que Maradona es el que “mejor” canta el Himno, Maradona enfatizó que “uno lo canta, lo vive, es algo especial y el mejor precalentamiento que puede tener un jugador de fútbol antes de empezar un partido”.
“Se le viene a la memoria todo lo que se hace, lo que es luchar por la camiseta, la familia que está mirando, todos los argentinos pendientes de vos. Hay que sentirlo y hay que inculcárselo a los muchachos, aunque lo entienden perfectamente”, señaló el técnico.
En cuanto a la decisión de dejar afuera a Lionel Messi en el amistoso ante Canadá, Maradona explicó que “en el precalentamiento a Lío se la cargó el aductor”.
“Si a vos te pasa algo en este partido, yo me tengo que pegar un tiro en los huevos”, contó Diego que le dijo a Messi. “Sacate los botines, las medias, los pantaloncitos y venite al banco conmigo”, le ordenó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
siempre hay algo para decir///verdad:::