Oscar Soto, llegó a la Municipalidad de Monte Caseros con una orden de registro y peritaje a una computadora perteneciente a la Dirección de Administración. La actuación judicial, que se realizó ayer junto al secretario de la Fiscalía, Eduardo Alegre, y personal policial, responde a una denuncia realizada ante irregularidades en compras realizadas durante la gestión del otrora intendente arturista.
En la mañana de ayer se hizo presente en la Municipalidad de Monte Caseros el fiscal de Instrucción. Trabajó allí cerca de tres horas y se llevó documentación relacionada con el presunto ilícito investigado.
No es la primera denuncia contra el ex jefe comunal radical, ya que, al inicio de la nueva gestión del justicialista Eduardo Galantini, ya se habrían advertido supuestos malos manejos con los fondos públicos, y ni hablar del ambicioso proyecto de predio termal iniciado en un terreno inundable. Fue una de las primeras acciones que el ex vicegobernador de Ricardo Colombi inició allá por diciembre y que seguramente todavía tiene mucha tela por cortar.
La comunidad de Monte Caseros es nuevamente testigo de denuncias por irregularidades en la conducción municipal, similares a las que enfrenta el ex gobernador por el Frente de Todos Arturo Colombi, quien perdiera abruptamente en las elecciones pasadas contra su primo Ricardo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
siempre hay algo para decir///verdad:::