Fuentes policiales informaron que, a través de un llamado telefónico, vecinos pusieron en conocimiento a la guardia de prevención de la Seccional 40 de la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo que "la cabeza de un niño era trasladada por un perro Dogo".
Ante la escalofriante exposición de los vecinos, el oficial subinspector David Hernández en compañía del oficial ayudante Marcos Medina, se hicieron presentes con efectivos de la División Criminalística y constataron que el cráneo y el hombro de un bebé, yacía en el suelo de un descampado.
Voceros dejaron trascender que un dogo "llevaba colgando una cabeza" hasta que un vecino logró divisar que se trataba de una criatura y logró que el animal soltara los restos humanos. Sin embargo, el perro ya había consumido gran parte del cuerpo, informa El Liberal.
En un amplio recorrido por el lugar, los uniformados lograron divisar restos de piel y sangre que serían del cadáver.
La doctora Ana Cecilia Vitar, jueza del Crimen de Segunda Nominación dispuso que se realice el levantamiento de los miembros hallados y sean trasladados hacia la morgue del Hospital Zonal de esa ciudad.
Miércoles, 18 de Agosto de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario
siempre hay algo para decir///verdad:::