El hallazgo del los restos de un bebé, del cual solo estaban su cabeza y sus órganos internos, en el barrio España de la ciudad de Termas de Río Hondo, causaron conmoción en toda la sociedad. Además el informe forense añadía tintes macabros a este hecho, ya que se conoció que el bebé tenía al menos dos días de vida y su cuerpo había sido cortado con un elemento filoso.
Un oficial de la Seccional 40 dio a conocer que se están llevando a cabo algunas investigaciones, las que se tomaron en forma conjunta con la jueza de la causa Ana Cecilia Vittar, según informó Dario Outeyral.
Entre las medidas tomadas está la de pedidos de informes al hospital zonal de Termas, con respecto a las mujeres que gestaron embarazos y dieron a luz días antes del conmocionante descubrimiento. También se solicitaron informes a las salas de atención médica, por controles de embarazo aunque no hayan registrado en centros de salud, ya que aún se dan casos de nacimientos en domicilios particulares.
Outeyral añadió que solicitan a la población que aporten datos, incluso de manera anónima, si conocen de alguna mujer que haya estado embarazada y llegado el término, no esté junto a su hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
siempre hay algo para decir///verdad:::