EL DUEÑO DE LA NOCHE
Tres jóvenes de 17, 19 y 20 años murieron esta tarde y 22 personas resultaron heridas, entre ellas seis niños, como consecuencia de la caída de un rayo en una playa de Villa Gesell.
La tragedia se produjo alrededor de las 17 en el balneario Afrika, ubicado en Paseo 123 y playa, en medio de una fuerte tormenta eléctrica. "Vi una bola de fuego y luego se escuchó un ruido tremendo", relató Osvaldo García, dueño del balneario. "Vi a los carperos volar tres o cuatro metros por el impacto", agregó conmocionado.
Las víctimas de la tragedia son Nicolás Elena (19), de Junín, Fabián Irustia (17), de San Luis; y Gabriel Rodríguez (20) de Henderson. Dos de ellos murieron en el acto; el restante, camino al hospital.
Gabriel Rodríguez (20), de Henderson, se encontraba de vacaciones en Gesell con cuatro amigos. "Nos metimos adentro de una carpa para refugiarnos de la tormenta y escuchamos una explosión muy fuerte. Luego vimos a mi amigo tirado a un costado", fue el drámatico relato de Rafael Viñuela, uno de los integrantes del grupo, en diálogo con la agencia oficial Télam.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
siempre hay algo para decir///verdad:::