![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgtMQzIu2Rp7fdLeIFLdCpQJudthEjcV9ughbY_6wmLmYckH4fEwc2rJRkxuMqner8X5TrcWZxIcSQv9pKt91DDnG0JPZzB-rRPZUKdplc1H6TyeL_lXUrL4YUzPi0JFR0andMmafvfNGuF/s320/1224608_346.jpg)
Ellis Park observó azorado el inesperado adiós del campeón. Fue un instante, apenas un segundo en el que las vuvuzelas callaron y se escuchó un silencioso abatimiento. La corona se extravió e Italia se quedó sin Mundial tan pronto como nunca se lo había imaginado. En el partido más emotivo y dramático del certamen, Eslovaquia lo superó 3 a 2 y así el conjunto azzurro se quedó afuera en la primera rueda por sexta vez en su historia.
Fue un tormento de 90 minutos en los que Eslovaquia demostró ser superior y más inteligente hasta que el nerviosismo lo empujó a retroceder y hacer de su arco una trichera. Los goles de Robert Vittek (hizo dos y lleva tres en el torneo) y Kopunek le dieron la clasificación a los eslovacos, que se cruzarán en octavos de final con Holanda, el lunes que viene, en Durban. Para Italia descontaron Di Natale y Quagliarela. El milagroso empate estuvo cerca, en los pies de Pepe, en el cuarto minuto de adición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
siempre hay algo para decir///verdad:::