
Fuentes del seleccionado argentino informaron a Télam que “por precaución” el zaguero del Inter de Italia no participó de la práctica de fútbol que realizaron los que no participaron del encuentro ante los griegos. Mientras los que salieron del arranque ante Grecia se movían en forma liviana, Maradona diagramó una práctica de fútbol para los que no participaron del partido de ayer o lo hicieron pocos minutos. En esa práctica Maradona paró el siguiente equipo: Diego Pozo; Jonás Gutiérrez, Ariel Garcé, González (sparring) y Gabriel Heinze; Javier Pastore, Javier Mascherano y Ángel Di María; Carlos Tevez, Martín Palermo y Gonzalo Higuaín.
Este equipo enfrentó a los sparring que dirige Sergio Batista, conjunto que estuvo reforzado con el arquero Mariano Andújar.
Durante la práctica Maradona dio muchas indicaciones, celebró a viva voz cada acierto, inclusive de los sparring. Al finalizar el entrenamiento, el técnico del seleccionado argentino volvió a hacer su particular show, pateándole a los arqueros, mostrando día tras día que el talento de su pierna izquierda sigue presente. Los que sufrieron los habituales goles de Maradona fueron Pozo y Andújar y esta vez se salvó Sergio Romero, que sólo hizo ejercicios regenerativos. El seleccionado argentino volverá a entrenar hoy por la mañana, y luego del almuerzo los jugadores quedarán liberados hasta las 21.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
siempre hay algo para decir///verdad:::